Elementos de la  Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo localizaron a un hombre sin vida y con impactos de arma de fuego en un vehículo estacionado en la colonia Ahuehuetitla, en Tulancingo.

Los hechos se registraron pasadas las 20:00 horas del martes, cuando vecinos de la colonia antes mencionada reportaron que escucharon detonaciones en la zona.

En respuesta, los uniformados acudieron a la unidad habitacional donde encontraron un vehículo Chevrolet Cavalier, color gris, estacionado en la calle Francisco González, y en su interior se localizó a un hombre con lesiones, personal de la Cruz Roja confirmó que este ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado por los agentes de seguridad municipal, en espera de la Procuraduría General del Estado de Hidalgo para el levantamiento del cuerpo y el inicio de las investigaciones correspondientes.

Trascendió entre los colonos que, un individuo a bordo de un vehículo fue quien presuntamente accionó las armas en contra de la víctima; se implementó un operativo para su localización.