El sábado 18 de junio, Próspero Teatro y Lemon, traerán a Pachuca la producción “La obra que sale mal”, la cual se presentará en el Auditorio Gota de Plata a las 20 horas.

Al respecto, en entrevista para Síntesis Hidalgo, Majo Pérez, una de las protagonistas de la obra, contó que esta se desarrolla dentro de una producción teatral, con un elenco amateur, que tiene diferentes vivencias por la inexperiencia profesional.

“Es una comedia muy divertida, para todo el público, para todas las edades, me fascina que es muy blanca, no cae en lo vulgar o grosero. Nosotros nos divertimos mucho y eso se refleja”, expresó Majo.

Esta obra cuenta con diferentes premiaciones como: Premio del Público Telcel en Los Premios Metropolitanos de Teatro, Mejor Comedia del Año en los Premios Olivier 2015, Mejor Escenografía Tony Awards 2017 y Mejor Obra Broadway Audience Choice Award.

Cabe señalar que el elenco está conformado por: Majo Pérez, Jose Luis Rodriguez “El Guana”, Iván Carbajal, Adrián Vázquez, Ari Albarrán, Ana Sofia Gatica, Daniel Bretón, Daniel Ortiz y Daniel Haddad.

Además, las personas interesadas en asistir al evento, podrán adquirir sus boletos en TicketPoint, cuyos costos son: 500 pesos planta alta A y B, 600 y 700 preferente, mientras que la zona VIP tendrá un precio de 800 y 900 pesos. Los tickets también, pueden adquirirse en taquillas y en Galerías Pachuca sin costo extra.