“Nos corresponde, por obligación, hacer las cosas bien”, aseveró Jorge Márquez Alvarado, presidente municipal de Tulancingo, al adelantar que buscará reunirse con el futuro gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca, para dialogar sobre las necesidades del municipio.
“Si él considera buscarnos está bien y si no también, yo lo busco porque hay la humildad suficiente de nuestra parte para solicitar una entrevista y para poder platicar el tema de Tulancingo con el señor gobernador, no tengo ninguna duda que lo podemos hacer”, declaró el edil priista a medios de comunicación.

El mandatario municipio añadió que está esperando “que se calmen las aguas” para solicitar la reunión con Menchaca Salazar, quien está atendiendo todo lo que implica los días posteriores a los comicios.

Entre las principales solicitudes de la población tulancinguense se encuentra la construcción de un puente vehicular en el crucero Genisa, que conecta Tulancingo con Santiago Tulantepec y Cuautepec; así como la remodelación del crucero de Acatlán, y la culminación de distribuidor vial La Joya; además de atención en materia de seguridad y adicciones.
Finalmente, Jorge Márquez puntualizó que se debe mantener el respeto a Omar Fayad Meneses, quien es el gobernador en funciones.