Autoridades de Zapotlán de Juárez invitaron a la población a participar en la primera Carrera a Tacones que se desarrollará el próximo sábado 25 de junio en la comunidad de Acayuca.

En conferencia de prensa, las coordinaciones de Cultura y Deporte del municipio dieron a conocer que la actividad deportiva se llevará a cabo para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGBT.

Las personas que participen deberán recorrer 120 metros en tacones de máximo 10 centímetros, detalló la coordinadora y realizadora de la actividad, Xóchitl Meneses Núñez.

En ese sentido, quienes corran y logren cruzar la meta obtendrán una medalla conmemorativa; mientras que, el primer lugar ganará tres mil pesos; mientras que el segundo y tercer lugar obtendrá dos mil y mil pesos, respectivamente.

Las personas interesadas podrán inscribirse en la oficina de la Coordinación de Deporte, ubicada en Presidencia Municipal de Zapotlán; así como en las Bibliotecas del municipio, la Casa de Cultura, y las delegaciones de Acayuca y San Pedro Huaquilpan; o a los teléfonos 7713820144 y 7717475170.