El Colegio Nacionalista de Abogados y Juristas, llevará a cabo el seminario denominado «Tecnologías Forenses en la Defensa Jurídica», el cual iniciará el próximo 9 de julio y hasta el 13 de agosto, además de que se realizará de forma presencial en las instalaciones de la institución educativa, ubicada en Pachuca.

 Cabe destacar que esta actividad será impartida por el perito Jorge Pazaran Barrera, quien impartirá un total de nueve horas por todo el seminario, en el cual abordará cinco temas en la materia.

Dichas temáticas son: Reconstrucción virtual en la escena del crimen o hechos delictivos, Reconstrucción virtual de hechos de tránsito y cálculo físico matemático, Tecnologías para análisis de foto y video, Acústica forense, así como Retrato hablado y sistemas de identificación.

El costo de la capacitación es de 800 pesos por sesión individual, mientras que de 3 mil 500 pesos por el seminario completo, con un horario de 09:00 a 18:00 horas, informó el Colegio de Abogados y Juristas.

Las personas interesadas en esta actividad podrán realizar su registro en: http://bit.ly/CNAJTecnologiaForense, además de consultar toda la información en la página de facebook del centro educativo especializado.