Este martes, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, Alejandro Habib Nicolás, realizó cuatro nombramientos para fortalecer el trabajo y optimizar el funcionamiento de la institución.

A la Coordinación de Planeación y Calidad llega Víctor Austria Mercado como titular; mientras que, Yazmín García Escobar fue designada como directora de Identificación Humana de la Subprocuraduría de Delitos de Género, Desaparición de Personas e Impacto Social.

Por otra parte, el procurador nombró a Fabián Hernández Galicia como director general del Instituto de Formación Profesional de la Procuraduría (IFPP), y Laura Bejos Téllez asumió el cargo de coordinadora del área de planeación del mismo instituto.

Durante los nombramientos, Habib Nicolás aseveró que los cambios son parte de la reorganización interna de la PGJEH, a fin de ofrecer mejores resultados en beneficio de la sociedad hidalguense; asimismo, solicitó a las y los funcionarios que su desempeño esté apegado a la política de puertas abiertas y empatía hacia la población, así como al principio de cero tolerancia a la corrupción e impunidad.