Cuatro individuos, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca por su presunta relación con cristalazos y robo a vehículos el centro de la capital.

Los arrestos se lograron gracias a las cámaras de videovigilancia, las cuales grabaron a tres hombres que descendieron de un vehículo Volkswagen Jetta color negro en la calle Daniel Cerecedo, donde se acercaron a una camioneta y sustrajeron pertenencias.

Los oficiales dieron seguimiento a los sospechosos, quienes arribaron a la avenida Revolución, donde momentos después se recibió el reporte de un cristalazo a un Mazda CX3, vehículo del cual sustrajeron una mochila con cables para pasar corriente.  

Posteriormente, se reportó otro cristalazo a un vehículo Nissan Platina color gris, que se ubicaba en la calle Ignacio Allende, en el centro de Pachuca.

Derivado del seguimiento, los uniformados lograron detener a cuatro hombres que viajaban en el Jetta negro, a la altura de la iglesia de San Francisco; los probables delincuentes identificados  con las iniciales O.A.G.H., de 22 años, D.H.G., y A.J.G.A., de 21 y 19 años, respectivamente; así como un menor de 16 años, fueron puestos a disposición para las investigaciones en consecuencia.