Torneo Charro, cuadrangular, pialadero, feria de escaramuzas, enanitos toreros y rodeo de media noche son algunas de las actividades de la cartelera ganadera que se realizará como parte de la Expo Feria Tulancingo 2022.

Así lo dieron a conocer autoridades locales en conferencia de prensa, donde Pedro García Escudero, presidente del Comité de Feria, indicó que los eventos iniciarán el 29 de julio en la Plaza de Toros, ubicada al interior del recinto ferial. 

El Torneo Charro de será del 30 de julio al 14 de agosto, las inscripciones ya se encuentran abiertas en las instalaciones de la feria o al teléfono 771 747 5047;  para dicha competencia se tiene preparado un premio premios de 40 mil pesos en efectivo para el primer lugar, mientras que el segundo y tercer lugar recibirá 35 y 30 mil respectivamente.

Asimismo, se efectuará el cuadrangular de charrería el 29 de julio de 12:00 a 16:00 horas; así como el pialadero y coleadero se harán el 3 de agosto, y el día 6 habrá una feria de escaramuzas.

Para el 5 de agosto se realizará el espectáculo cuernos chuecos BullRiding Monster con 25 impresionantes montas de México y Brasil, que se presentarán en la plaza portátil en terrenos de la feria.

El 7 de agosto se desarrollará un espectáculo de enanitos toreros con patorro triunfador de la plaza México, en el lienzo charro de la Expo Feria; y el día 11se realizará el Rodeo Americano  de media noche con carreras de barriles y entrepolos, jineteo de toro y banda en vivo.