Cinco vehículos con reporte de robo y mil 800 litros de combustible fue el resultado de operativos efectuados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) en distintas comunidades del municipio de Cuautepec.

Inicialmente, en la localidad de Santa María Tecajete se detectó una camioneta Nissan, tipo estaquitas, en la que se localizaron mil 800 litros de probable hidrocarburo, por lo que fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República delegación Hidalgo.

Mientras que, en la comunidad de El Aserradero, los uniformados localizaron una camioneta Ford Ranger, color blanco, con placas de circulación del estado de Puebla, la cual tenía reporte de robo vigente.

Asimismo, en Texcaltepec se recuperó una camioneta Ford, color azul, con placas de Nuevo León, con reporte de robo; lo mismo sobre la carretera Cuautepec-Tulancingo, donde se encontró una unidad Toyota Highlander, color gris, con placas de Jalisco, la cual fue reportada desde septiembre de 2021.

Finalmente, en la avenida Progreso, en Cuautepec, oficiales estatales constataron el estatus legal de una motocicleta Dinamo Sport, reportada como robada desde el pasado mes de febrero, todas las unidades fueron puestas a disposición de las autoridades para las investigaciones en consecuencia.

Detienen hombre con presunta droga

En un hecho separado, los agentes detuvieron a un hombre, que se identificó con el nombre con iniciales K.F.G.R., de 26 años; por la portación de presunta droga sintética en el municipio de Zempoala.