El Comité de la Expo Feria Tulancingo invitó a la población a participar en la  carrera Trail Color Run 10k, que se llevará a cabo el próximo domingo 8 de agosto y que forma parte de la cartelera deportiva de la máxima celebración del municipio.

De acuerdo con Pedro Escudero García, presidente del Comité, y Jesús Olvera Navedo, director de Cultura Física, la carrera iniciará a las 17:00 horas de la Estación del Ferrocarril y culminará en el recinto ferial.

Además, la carrera estará vinculada al espectáculo Color Music Fest que tendrá lugar en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria 2022, donde se presentarán DJ’s de renombre a nivel nacional; Mariana Bo, una de las 40 mejores exponentes del mundo en música electrónica, así como Platanito Show.

La competencia será recreativa y familiar y no tendrá categorías; para la incrustación se solicitará una cuota de 150 pesos, por la cual, los participantes podrán acceder gratis al recinto ferial ese día.

También se entregará una playera distintiva del evento a las y los competidores, quienes ya pueden inscribirse en la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez y el Centro Cultural Ricardo Garibay.