La Secretaría de Salud de Hidalgo dio a conocer que el Hospital Obstétrico de Pachuca, también conocido como el Hospital de Mujer, suspenderá sus actividades durante cuatro días debido a su cambio de sede; no obstante, se brindarán servicios de valoración y canalización otras clínicas obstétricas.

A través de un comunicado, la dependencia estatal detalló que, desde el pasado viernes 29 de julio y hasta el próximo primero de agosto, no habrá servicios de manera temporal debido al traslado de equipo médico a las nuevas instalaciones, que se ubicarán en la avenida Madero 405, colonia Doctores, en la capital hidalguense.

Durante los días de mudanza, las instalaciones que se encuentran en la avenida Piracantos contará únicamente con área de valoración y en caso necesario, se canalizará a quienes requieran atención obstétrica a los Hospitales de Actopan, Pachuca y Tulancingo.

Se espera que, para el próximo martes 2 de agosto, el Hospital de la Mujer reanude sus labores en las nuevas instalaciones.