Alrededor de 150 personas de la colonia Palmillas, del municipio de Mixquiahuala, retuvieron a dos hombres que acusaron de merodear su localidad durante días, para presuntamente robar.

De acuerdo con el gobierno municipal, la tarde del domingo, los colonos manifestaron que la pareja de individuos presuntamente tenía tres días merodeando en la zona, por lo que los señalaron como ladrones.

Por lo anterior, los pobladores interceptaron y detuvieron a los individuos; quienes gracias a la intervención de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Mixquiahuala quedaron al resguardo de agentes municipales alrededor de las 18:40 horas.

Los masculinos solo proporcionaron sus nombres, que corresponden a las iniciales E.G.R.G., y R.J.A.C., por lo que la autoridad municipal y los pobladores, esperaron a la familia de los mismos para acordar un convenio, a fin de que los hombres ya no ingresen a la comunidad bajo ningún motivo.

Cabe mencionar que, la policía de Mixquiahuala aclaró que los dos retenidos no cometieron ninguna falta administrativa ni estuvieron involucrados en algún tipo de hecho delictivo.