Un hombre fue ejecutado con un arma de fuego luego de ser presuntamente asaltado en la colonia Geovillas de Nuevo Hidalgo, al sur de la capital hidalguense, la mañana de este jueves.

De acuerdo con información preliminar, vecinos de la unidad habitacional escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de elementos de seguridad.

Como primer respondiente acudió personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca que encontró a la víctima tendido sobre la calle Circuito México y casquillos percutidos; minutos después, elementos de Protección confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La zona quedó resguardada por los uniformados, en la espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para las averiguaciones en consecuencia.

Asimismo, oficiales municipales y estatales implementaron un operativo para dar con la persona responsable del ataque armado. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima que vestía pantalón color beige y chamarra azul.