A partir de este jueves, la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo comenzó la venta de stands de la zona comercial de la Feria San Francisco Pachuca, que se llevará a cabo del 30 de septiembre al 23 de octubre del presente año.

A través de sus páginas oficiales, la dependencia  estatal dio a conocer el inicio de la venta de espacios comerciales, para la cual, las personas interesadas deberán acudir a las oficinas de comercialización, ubicadas en el Lienzo Charro del recinto ferial, en Pachuca, en un horario de 11:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

El alquiler de los módulos comerciales marca el comienzo de los preparativos para la máxima celebración de la capital hidalguense, la cual regresará tras dos años de suspensión por la pandemia por covid-19.

En la edición de este 2022, se reforzarán las medidas de bioseguridad para que los visitantes puedan disfrutar de la variedad de actividades que se llevarán a cabo, entre ellas las presentaciones en el Teatro del Pueblo y en el Palenque.

Cartel del Palenque

El pasado 7 de julio, Rafael Hernández Olin, director de la Operadora, junto a Jaime Méndez, director de la empresa MV Entertainment, presentaron la cartelera del Palenque de la Feria y confirmaron que ya están a la venta los boletos en accessticket.com.mx, así como en la Plaza de Toros, en el Boliche Ten Pin de Galerías Pachuca, en los hoteles Holiday Inn Express y Best Western Plus y paleterías Franky.

Christian Nodal será el encargado de abrir el Palenque el jueves 29 de septiembre; seguido de Carlos Rivera el día 30; Emmanuel y Mijares el 1 de octubre; mientras que Matute, Edén Muñoz, la Banda MS y Luis R Conriquez se presentarán el 6, 7, 8 y 13 de octubre, respectivamente.

El potrillo, Alejandro subirá al escenario el 14 y 15 de octubre, mientras que m, Napoleón hará lo propio el día 20; Alfredo Olivas debutará el viernes 21, un día después lo hará Alejandra Guzmán y Julión Álvarez cerrará el Palenque el domingo 23 de octubre.