Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo lograron detener a un hombre originario de la Ciudad de México que conducía un automóvil que fue robado en Tulancingo.

De acuerdo con información oficial, una persona reportó el hurto de un automóvil Mazda, color gris, en el municipio de Tulancingo, por lo que la SSPH, a través del C5i de Hidalgo y oficiales en campo implementó un operativo.

Cono resultado, se logró localizar la unidad robada que era conducida por un hombre a exceso de velocidad en la autopista México-Tuxpan, con dirección a la Ciudad de México.

Los uniformados le dieron alcance al vehículo a la altura de San Agustín Zapotlán, en Zempoala, en los límites entre Hidalgo y el Estado de México, logrando detener a un hombre que se identificó con el nombre con iniciales J.E.B.O., originario de la colonia Peralvillo, de la Ciudad de México.

La unidad quedó asegurada y el presunto ladrón fue puesto a disposición del Ministerio Público para el desarrollo de investigaciones, derivado de la denuncia iniciada por la víctima.