A partir de este miércoles, inició la preventa de boletos para la presentación estelar de Julión Álvarez y el Mimoso, que se apropiarán del Teatro del Pueblo de la Expo Feria Tulancingo el próximo domingo 14 de agosto.

Así lo dio a conocer Pedro Escudero García, presidente del Comité de Feria, quien detalló que la preventa comenzó a las 10:00 horas de este día en las taquillas del recinto ferial, cada acceso tiene un costo de 60 pesos e incluye el espectáculo de lucha libre lucha libre DTU y AAA, de Julión Álvarez y el Mimoso, así como los juegos mecánicos, la pista de hielo y la granja interactiva.

“La razón de realizar esta preventa es posibilitar que exista un flujo organizado para actuar en concordancia a los lineamientos sanitarios ante una pandemia activa”, precisó Escudero.

Añadió que, para el próximo domingo, se implementará un amplio despliegue operativo, considerando los ámbitos de movilidad, seguridad y protección civil ante la cantidad de visitantes que asistan.

“Hasta el momento, la Expo ha tenido una afluencia de 180 mil visitantes, pero el domingo existen las condiciones necesarias para que, solamente ese día, arriben hasta 100 mil personas”, adelantó.

 

En ese sentido, recordó que el pasado sábado hubo 44 mil asistentes, y destacó que en lo que va de la máxima celebración del municipio se ha registrado saldo blanco y “así se busca mantener”, concluyó.