Este fin de semana, cientos de juguetes vintage, figuras de colección y piezas originales se exhiben y se venden en la segunda edición del Toy Fest, que se lleva a cabo en Plaza Independencia, en el centro de Pachuca, como parte del programa de Reloj en Familia.

 

“Estamos muy contentos de poder iniciar con el pie derecho, con una expo que es la más grande las Ciudad de México y ahora está en Pachuca, donde las familias pueden venir, recordar viejos tiempos y contribuir a la reactivación económica”, compartió el alcalde de la capital hidalguense, Sergio Baños Rubio, en entrevista para Síntesis.

 

De acuerdo con el edil, para las actividades de este sábado y domingo se espera la asistencia de más de cinco mil personas, que podrán recorrer los pasillos de la feria y encontrar juguetes antiguos, figuras de colección de Star Wars, Harry Potter, superhéroes y play mobil; así como funkos, comics, posters, entre otros artículos.

 

En ese sentido, Baños Rubio extendió una invitación para la población para acudir al Centro Histórico de la Bella Airosa y presenciar el evento y aprovechar los servicios que se ofertan en la zona.

 

“Estamos con el mejor ánimo, con nuevas iniciativas, muy disruptivos y con muchos deseos de salir adelante. Vengan a conocer esta exposición, disfruten del Reloj Monumental y la gastronomía que es muy rica y basta”, concluyó.