Una mujer que viajaba en motocicleta falleció este jueves luego de ser atropellada por un tractocamión sobre el bulevar Quetzalcóatl, a unos metros del crucero de Acatlán, en Tulancingo.

El accidente se registró alrededor de las 9:00 horas, cuando la hoy occisa circulaba a bordo de una motoneta sobre la vialidad con dirección al centro de Tulancingo y fue impactada por la pesada unidad.

Tras el golpe, la joven quedó debajo del tractocamión, por lo que peatones que se encontraban en el lugar intentaron auxiliarla y reportaron el accidente a los números de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública del municipio, así como personal de Protección Civil, que confirmó que la mujer ya no contaba con signos vitales.

En consecuencia, el área quedó acordonada para el levantamiento del cuerpo y el inicio de las investigaciones correspondientes por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

Derivado del incidente, se generaron afectaciones al tráfico vehicular sobre el bulevar con dirección al centro de Tulancingo.