El próximo 2 de septiembre, Auditorio Explanada Pachuca será sede de la segunda visita y primer concierto que dará el cantante estadunidense Drake Bell en tierras hidalguenses.

En conferencia de prensa, Sugeil Gozain,  directora del Auditorio Explanada, y Eduardo Bustamante, de Producciones y Entretenido, dieron a conocer los pormenores de la presentación del artista, también conocido por su protagónico en el programa «Drake y Josh».

«Drake quería presentarse en Pachuca para dar un concierto, ya que mucha gente no pudo entrar en el evento al que acudió anteriormente en un bar de la ciudad», expresó Bustamante, quien aseguró que el cantante está ansioso por tocar en la ciudad.

El representante de Producciones y Entretenimiento detalló que el evento es para todas las edades y que los boletos ya están a través de https://ticketpoint.mx/evento/pachuca-drake-bell/; los costos van desde los 600 hasta los mil pesos.

Además, refirió que el show es de 90 minutos, sin embargo, «Drake siempre da un poco más”, dijo por lo que adelantó que el espectáculo podría ampliarse hasta por dos horas.

Por su parte, la directiva de la Plaza aseguró que será un concierto único y diferente a otros espectáculos, sumado a la comodidad que ofrece el auditorio Explanada, «nosotros siempre procuramos darles la mejor atención».

Por ello, invitó a la población pachuqueña y de regiones aledañas a vivir la presentación de Drake Bell el próximo viernes 2 de septiembre.