El Presidente Sergio Baños, convoca al “1er Congreso Municipal por los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes». El cua se realizará el próximo 06 y 07 de octubre, en la Sala de Artes María Teresa Rodríguez.

En dicho congreso tocarán temas como; Niñez y migración, Reconstruyendo el tejido social, desarrollo infantil y la estimulación temprana para interrumpir la pobreza, violencia contra niñas, niños y adolescentes, la situación de trabajo infantil en México y en Hidalgo, entre algunos otros.

Dos días de pláticas y conferencias con diversos ponentes, el primer día se presentarán; Juan Martín Pérez García de Tejiendo Redes Infancia América Latina y el Caribe, Daniel Aceves Villagrán de Fundación Alfredo Harp Helú Deporte, Pierre Coupeau de Plan International, Jorge Tonatiuh Magos Rivera de Word Vision México, Saskia Niño de Rivera de Reinserta y Miguel Ramírez Sandi de Save the Children.

Para el según día estarán; Ivón Ruíz Cerón de Jueza de Ejecución de Medidas, José Franceli Islas Martínez Subdirector de Procesamiento y Análisis de Información de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Ingrid Verónica Baños Guerrero de Yo te creo A.C. y Tania Ramírez Hernández de REDIM.

La entrada es completamente libre, el registro estará disponible hasta el 23 de septiembre, mediante el link de registro: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd2NJlesOAGDawavqUeBiHPDnmXVWVTvtTz7776xp_tyYMNhA/viewform?usp=sf_link. Cabe mencionar que dicha actividad tiene cupo limitado.