Con una inversión superior a los 24.2 millones de pesos del Gobierno de México, y gracias a la gestión del diputado federal de Morena, Cuauhtémoc Ochoa se logró la reconstrucción del puente Santiago Acayutlan en el municipio de Tezontepec de Aldama.

El diputado federal explicó que la obra ejecutada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) beneficiará a los habitantes de las comunidades de Tenango y Acayutlan logrando una mejor conectividad entre ambas.

Detalló que el puente sufrió daños en su estructura a causa de desastres naturales dejando incomunicados a sus habitantes, por lo que su reconstrucción era fundamental para las familias que ahí viven.

“En Tezontepec y en todo Hidalgo trabajamos en equipo para lograr el bienestar que todas y todos queremos para nuestras comunidades. Sabemos que la organización de la gente y el contacto con las autoridades son dos aspectos claves para lograr el éxito en el bienestar que buscamos para Hidalgo y su gente”, expresó Cuauhtémoc Ochoa.

Ochoa Fernández manifestó que continuará trabajando de la mano con el gobernador Julio Menchaca, “estamos logrando que la transformación llegue a Hidalgo, permitiendo que más obras como la de Tezontepec lleguen a todas las regiones de nuestro estado”, aseguró el legislador federal.

El legislador agregó que el trabajo conjunto y coordinado entre los niveles de gobierno, les ha permitido consolidar proyectos comunes que beneficiarán al pueblo de Hidalgo.