La diputada Adelfa Zúñiga expresó, respecto a los señalamientos que hizo la diputada Sharon sobre la presunta corrupción que existe en el Congreso del estado, que jamás han sido invitados a situaciones de soborno; «siempre ha habido por parte del diputado Araus mucho respeto hacia el grupo como nuestro coordinador».

Precisó en entrevista: «es muy grave hablar cosas que no le constan o que no tengan fundamento; a mi me gustaría que sí ella tiene algo realmente que lo demuestre porque es muy grave hablar de la imagen de una persona que se ha dedicado solamente a trabajar».

Agregó que sí se hará una reunión con la dirigencia estatal para tratar el tema; «se debe hablar del respeto que debemos tenernos todos como personas, como diputados».

Puntualizó que no tienen nada en contra de Sharon Macotela como diputada «las mujeres morenista nos apoyamos, estamos unidas y organizadas pero ya en lo otro hay cosas en las que no comulgamos, cada quien respeta su estilo, pero cuando vulneran la imagen de una persona por supuesto que no compartimos».