El presidente del PRI en Hidalgo, Julio Valera Piedras, señaló que la coalición “va por México” tiene el apoyo ciudadano y se va a demostrar en las urnas y no lo que digan las encuestas, luego de los ataques que ha hecho Movimiento Ciudadano en contra del partido tricolor.

Valera Piedras mencionó que está dispuesto a sumar por el diálogo y construir un mejor futuro para México, indicó  que la denostación y el engaño no pertenecen a los principios priistas ya que su objetivo es construir el mejor futuro para los mexicanos.

El presidente  del Comité Directivo Estatal realizó el llamado a construir una oposición ciudadana, legítima y dispuesta a defender y construir un futuro con rumbo, por lo que pidió trabajar desde el territorio y no en el escritorio

El dirigente del PRI en Hidalgo coincidió con la dirigencia nacional al cuestionar el papel opositor de Movimiento ciudadano al atacar al PAN y PRD.

Puntualizó que no habrá división dentro de la coalición y menos del priismo, destacó que la coalición avanza para sentar las bases rumbo a la elección de presidente en el siguiente año, además de la renovación de 9 gubernaturas, 31 Congresos locales y 1,300 alcaldes.