Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), fueron recibidos a balazos cuando hacían cuatro cateos en el municipio de Tepeapulco la madrugada de este miércoles; la agresión fue repelida logrando asegurar a 11 personas, armas, vehículos y presunta droga.

Así lo informó Santiago Nieto Castillo, encargado de la PGJEH, quien detalló que el operativo se realizó con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

“En las acciones, el personal ministerial fue recibido con disparos de arma de fuego, al repeler la agresión, dos agresores resultaron lesionados”, compartió el procurador interino en sus redes sociales.

Agregó que, hasta este momento, hay 11 personas detenidas y se han asegurado seis armas de fuego, cartuchos útiles, seis vehículos, mariguana y sustancia sólida con características de cristal; así como bidones presuntamente utilizados para almacenar hidrocarburo extraído ilegalmente. Finalmente, indicó que el operativo continúa en dicho municipio.