Este fin de semana se reunieron síndicos, regidores y presidentes municipales afines al Partido Acción Nacional (PAN), con el objetivo de participar en la conferencia “El reto del PAN en la función pública”, cuyo objetivo también fue capacitar a los funcionarios de Acción Nacional.
La presidenta del PAN, Claudia Lilia Luna, expresó que el reto de gobernar es buscar un bien común, por lo que reiteró su compromiso con la ciudadanía mediante sus representantes en distintos cargos públicos.
Por su parte, Asael Hernández Cerón, lanzó la invitación a los panistas para asumir su compromiso de trabajar, a fin de dejar una huella positiva en la historia de los municipios hidalguenses, por lo que pidió mantener la guardia en alto para evitar siga siendo dañado el país.
Juan Carlos Martínez fue quien se encargó de impartir la conferencia en la que expuso los retos que tiene cada uno de los panistas con miras al 2024, en la conferencia, Martínez resaltó que no se puede gobernar desde una “conferencia mañanera”, criticó que actualmente no existe una medición real de la efectividad de las políticas públicas de los programas de salud y combate a la pobreza.
En el encuentro con la militancia panista estuvieron presentes, la presidenta del CDE del PAN Claudia Lilia Luna; el secretario de Acción Estatal del PAN, Asael Hernández Cerón; el Secretario General Adjunto del CEN del PAN, Juan Carlos Martínez el alcalde de Huasca y también Coordinador Estatal de Presidentes Municipales, Francisco Mayoral.