Un grupo de personas realizó una manifestación pacífica frente a las oficinas de Grupo Autofín Monterrey, en las inmediaciones de Plaza Gran patio.

Originalmente los afectados solicitaron financiamiento s desde 150 mil pesos; la empresa les garantizó su depósito en un lapso de tres meses pero nunca obtuvieron el monto económico.

El señor Lino Marroquín comentó que de 500 mil pesos solicitados para un negocio, realizó depósito de 38 mil 200 para cubrir enganche y seguro, sin embargo no obtuvo el dinero.

El señor Marroquín comentó que realizó una denuncia en la Procuraduría General de Justicia del estado el 8 de agosto del 2022, con el número de expediente CJR/0877-2022, pero señaló que no ha obtenido respuesta.

La señora Dianna Helena Guevara indicó que se vio afectada con 80 mil pesos de un préstamo que solicitó para iniciar un restaurante; al igual que el señor Hector Villa comentó que se vio defraudado al realizar un pago por 150 mil pesos, de un financiamiento solicitado.

Los manifestantes aseguraron que no han tenido respuesta por parte de la empresa, por lo que piden la intervención de la autoridad correspondiente para mediar en el asunto.

Ante estos hechos los afectados advirtieron que interpondrán una nueva denuncia en la Procuraduría General de Justicia del estado, con el fin de que no quede impune su caso.