Luis Miguel Escudero, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur)  de Pachuca calificó de bueno el primer año de gobierno de Julio Menchaca. 

«Yo creo que ya se acabó la curva de aprendizaje, sin embargo el tiempo no apremia y hay que movernos más rápido», precisó a Síntesis el líder empresarial. 

Aplaudió que el organismo que dirige fuese tomado en cuenta y que el mandatario visitase los 84 municipios de la entidad «es algo que no se veía y yo creo que el próximo año ya debe haber celeridad».

Dijo que este primer año también sirvió para que todos los programas que estaban en el «tintero» se reorganizaran, vieran cuales eran factibles y cuáles no, pero eso detuvo un poco el tema del desarrollo.

Aplaudió el anuncio de inversiones para la entidad: «eso nos favorece porque incentiva la cadena productiva que nosotros representamos, porque al final del día las inversiones que lleguen a cada uno de los municipios es importante y de valor para nosotros», por lo que pidió los siguieran tomando en cuenta en estas acciones.