En el marco de las actividades del programa Navidad en Pachuca, el ayuntamiento organizó la tradicional posada 2023 en la explanada de la Plaza Independencia, en la que hubo más de 200 asistentes, quienes disfrutaron previamente la presentación de cuentos navideños.
Pese a la temperatura de 9 grados centígrados que marcaba el termómetro, la gente no se movía de sus asientos, ya que esperaban al grupo de cumbias «Los Ángeles de Charly», mientras algunas personas se tomaban la foto en el Monumental Reloj que estaba iluminado de verde.
Previo a que saliera el grupo intérprete de cumbias proveniente de la Ciudad de México, Sergio Baños expresó «es momento de disfrutar en familia, la pandemia ya pasó a la historia».
Tras la salida al escenario por los «Ángeles de Charly» los presentes en la Plaza Independencia cantaron y bailaron los éxitos del grupo «Me volví acordar de ti», «Un sueño», «Amor Secreto», «Mentías» y «Que levanten la mano» entre otras.
Cabe señalar que el alcalde Sergio Baños realizó la entrega de dulceros a los menores presentes, donde fue acompañado de algunos regidores del ayuntamiento, así como la síndica regidora Liliana Mera y el secretario de Desarrollo Económico municipal, Ricardo Rivera.
Debido a la realización del programa navideño fueron cerradas las calles de Mariano Matamoros, Ocampo en esquina con Viaducto Nuevo Hidalgo, Ignacio Allende y Nicolás Bravo esquina con Vicente Guerrero.