A lo largo del 2023, el Instituto para la Atención de las y los Adultos Mayores del Estado de Hidalgo (IAAMEH), realizó diversas acciones de salud a través de sus 18 Centros Gerontológicos Integrales, Cuatro Casas de Día y jornadas móviles, con las que se llegó a más 2 mil personas adultas.
Penélope Apodaca Sincel, directora general del Instituto, señaló que gracias a la unidad móvil se pueden acercar a la población más alejada y que el servicio más buscado fue el de optometría, bendiciendo a más de 500 personas.
De igual forma se realizaron consultas dentales, médicas y entrega de medicamentos a este sector poblacional.











