Jorge Reyes, subsecretario de Infraestructura Pública, informó que varias colonias se han visto beneficiadas con el material recuperado de los trabajos que han realizado en diversos puntos del área metropolitana.
El funcionario precisó que dichas acciones se están logrando gracias a un acuerdo con los vecinos de las calles aledañas al área de reencarpetamiento.
“Además de las obras que se realizan en la zona metropolitana de Pachuca abarcamos más calles de distintos sectores con la ejecución del material recuperado de las obras que se trabajan, esto siempre con base en el diálogo y la coordinación con los vecinos», aseguró Reyes.
Comentó que aunque la durabilidad del material es menor a comparación de una nueva pavimentación, ésta permite que la circulación de los autos sea mejor e incluso beneficia a calles que son de tierra y que la compactación del asfalto da una mejor presentación
Los trabajos se van acordando con los vecinos y aparte del material se les apoya con la maquinaria. En un año, el gobierno de Hidalgo ha invertido mil 100 millones de pesos en la zona metropolitana de Pachuca.
Utilizan asfalto recuperado en calles en mal estado
Otorga una mejor presentación y circulación de autos a las avenidas