Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSPH) capacitó a trabajadores del Poder Legislativo en materia de seguridad, al ser preparados en caso de algún siniestro, temblor o incendio.

Durante la plática informativa «introducción a la seguridad», también fueron instruidos en cómo actuar sin perder la calma ante posibles accidentes con el objetivo de salvaguardar su integridad y la de quienes les rodean.

Con la impartición de dicha plática se pretende que dichos trabajadores tengan los conocimientos necesarios para actuar ante una situación emergente.

El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso estatal, Jesús Osiris Leines, ha destacado que mediante diversos convenios se ha profesionalizado al personal del legislativo.