El candidato de la alianza Seguiremos Haciendo Historia en Hidalgo al ayuntamiento de Pachuca, Jorge Reyes, aseguró que durante su administración no entregará más licencias para la construcción de nuevos fraccionamientos.

No obstante, precisó que los fraccionamientos existentes deberán cumplir con su propio pozo de captación pluvial. Agregó que aquellos que deseen hacer una solicitud de construcción deberán entregar su plan, el cual debe incluir una planta de tratamiento y un pozo de captación de agua.

El candidato de Morena señaló que el principal problema que enfrenta la capital hidalguense en la actualidad es la falta de agua, la cual se asocia con la desordenada construcción de fraccionamientos que carecen de infraestructura hidráulica.

Al realizar los recorridos de la esperanza en colonias El Huixmí, La Loma, Ampliación El Huixmí, Ampliación El Palmar, Tlapacoya y el barrio El Judío, señaló que trabajará para abatir el rezago social, debido a que hay necesidades que van desde el drenaje, pavimentación y la falta de agua.

Puntualizó que al llegar a la presidencia municipal trabajará de inmediato en temas sensibles, como la recolección de basura, agua, luminarias, rehabilitación de calles y seguridad.