Un conductor del Sistema de Transporte Masivo Tuzobús (SITMAH), con número de matrícula 01-TB-M-05, impactó a una camioneta que invadió el carril exclusivo a la altura de la colonia San Antonio el Desmonte. El chofer de la camioneta se dio a la fuga en dirección a la Ciudad de México, dejando al camión con daños en la parte delantera derecha.

De acuerdo con una usuaria del servicio, viajaban cerca de 30 personas, pero ninguna resultó herida. El percance se registró alrededor de las 16:40 horas y la señaló que la camioneta invadió el carril de manera imprudente.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar para realizar labores de abanderamiento y evitar otro incidente, además iniciaron la búsqueda del conductor de la camioneta. Los paramédicos de la Cruz Roja evaluaron a las personas en el lugar, quienes no presentaron heridas graves.

Una grúa tuvo que remover el Tuzobús que quedó en el camellón a unos metros de la estación Ejército Mexicano. La maniobra se extendió hasta las 18:30 horas, reduciendo la circulación vial a un solo carril.

El SITMAH exhortó a los usuarios de la carretera México-Pachuca a evitar invadir el carril del Tuzobús para prevenir este tipo de incidentes, que pueden ser fatales para los pasajeros del transporte.