Un significativo número de licencias comerciales se tramitaron y pagaron en la Dirección de Reglamentos de Tulancingo, pero nunca fueron recogidas por sus solicitantes, informó la titular de la dependencia, Berenice Osorno Rodríguez.

Por lo anterior, la funcionaria municipal pidió al sector comercial acudir a la brevedad a recoger su documento, el cual es un requisito fundamental para la operatividad de establecimientos comerciales.

Recordó que está cercano el fin de administración municipal y se ha establecido como propósito no dejar ningún pendiente para el nuevo gobierno que iniciará el próximo 5 de septiembre.

Agregó que, en el paquete de documentación por entregar también se encuentra la solicitada a través del Sistema de Apertura Rápida de Empresas SARE; por lo que reiteró la importancia de dichas licencias para los trámites de renovación y obtención del permiso comercial 2025.

En ese contexto, Berenice Osorno puso a disposición el teléfono 775 755 8450, extensiones 1161, 1162 y 2141; para más información sobre las licencias de funcionamiento sin recoger.