Como parte del proyecto “Saberes Solidarios”, la Dirección de Desarrollo Comunitario del gobierno municipal de Tulancingo llevará a cabo una serie de cursos a partir del lunes 2 de diciembre.

Estas actividades se ofrecerán en los centros comunitarios de las colonias Guadalupe, Metilatla, Jaltepec y La Cañada.

Los talleres abarcarán temas de nuevas tecnologías, incluyendo el uso de WhatsApp, correo electrónico, redes sociales, importancia del teléfono celular, así como aplicaciones de Word y Facebook.

Además, se impartirán clases de coctelería, salsas, crepas y frappes, también se ofrecerán ejercicios de rehabilitación y toma de signos vitales.

Los participantes deberán proporcionar sus propios materiales, ya que las capacitaciones no incluyen los insumos necesarios.

Este programa tiene como objetivo fomentar el aprendizaje de nuevas habilidades y el desarrollo de la comunidad, a través de herramientas tecnológicas y actividades prácticas que mejoren la calidad de vida de los habitantes de Tulancingo.