El conductor de un tráiler que transportaba motocicletas volcó a la altura del kilómetro 53+500 de la autopista Arco Norte, en el municipio de Jilotepec, Estado de México, colindante con Hidalgo, provocando rapiña por parte de un grupo de personas.
El camión de carga volcó cuando iba en dirección al estado de Puebla la mañana de este miércoles, por lo que usuarios decidieron ayudar a salir de la cabina del camión al afectado.
Sin embargo, al lugar llegaron algunos habitantes de pueblos cercanos para ingresar al remolque de la unidad pesada para sacar las motocicletas y llevárselas rodando, aprovechando que no llegaban al lugar autoridades de seguridad.
Posteriormente, arribaron elementos de la Guardia Nacional (GN), así como de otras corporaciones para controlar el robo de mercancía y brindar ayuda para el retiro de la unidad volcada.
La vialidad permaneció cerrada mientras se realizaron dichas maniobras, generando tráfico vehicular en el tramo carretero, mientras tanto se pidió a los automovilistas tomar vías alternas.