En el marco de su 42 aniversario, la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) capítulo Hidalgo anunció su primera Carrera Atlética, que se llevará a cabo el próximo 27 de abril en la capital del estado.

Juan Manuel Batres Campos, presidente del organismo empresarial, informó que el objetivo principal de esta actividad es fomentar la participación social y promover valores a través del deporte.

Además, aclaró que la carrera está abierta no solo a socios de COPARMEX, sino a todo el público interesado.

“Estamos ciertos de que cualquier actividad deportiva fomenta valores como el respeto a la dignidad humana, la libre competencia y la acción solidaria, responsable e incluyente de la sociedad”, declaró Batres Campos.

El punto de salida y meta será en las propias instalaciones del organismo empresarial, mientras que la carrera contará con dos rutas. Una de cinco kilómetros y otra de 10.