Un sujeto perdió la vida después de haber sido agredido por un grupo de vecinos en la cabecera del municipio de Mixquiahuala después de ocasionar daños en un negocio particular en el que había una máquina tragamonedas de la cual intentó sacar el dinero de forma ilícita.

El hecho se registró la noche del pasado lunes en una barbería de la calle Francisco Zarco, cuando el dueño observó que dañó uno de los equipos y después intentó huir, sin embargo fue perseguido por el propietario de los aparatos y pidió la ayuda de vecinos quienes lo interceptaron.

Las autoridades fueron alertadas y al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes lograron detenerlo.

En un video difundido en redes sociales se observa que los uniformados intentan colocarle las esposas, sin embargo, el hombre opuso resistencia. Incluso uno de los agentes le preguntó  su nombre y le pidió que responda, advirtiendo que al no hacerlo, los vecinos continuarían agrediéndolo.

En el material videográfico se alcanzó a escuchar que el hombre con voz débil se llama José Luis y es oriundo del municipio de Tezontepec.

Debido a los daños físicos que sufrió el hombre, fue trasladado al Hospital Cinta Larga cerca de la cabecera municipal, pero al momento de ingresar ya no contaba con signos vitales y trascendió que la causa de su muerte fue por traumatismo craneoencefálico.

La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJEH) inició la investigación correspondiente.