El gobernador Julio Menchaca Salazar informó que fue localizada la motocicleta en la que presuntamente viajaban los agresores del presidente municipal de Pisaflores, Miguel Bahena Solórzano, quien fue asesinado el pasado lunes 20 de octubre afuera de su domicilio.
El mandatario estatal explicó que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) mantiene las investigaciones correspondientes y que, además, indaga la posible relación en el crimen del director del DIF municipal, detenido un día después del ataque por portar un arma de fuego sin permiso.
“Es un funcionario del DIF e iba con un arma, entonces yo esperaría a que hubiera los elementos suficientes para que se informara”, señaló el gobernador.
Menchaca Salazar agregó que tanto el encargado del despacho de la PGJEH, Francisco Hasbún, como el secretario de Seguridad Pública, Salvador Cruz Neri, le han informado sobre los avances de este caso, así como del homicidio registrado el pasado 17 de octubre en el bulevar G. Bonfil, en Pachuca, donde también se localizó la motocicleta y los cascos utilizados por los presuntos agresores. Sin embargo, se abstuvo de dar más detalles para no entorpecer las investigaciones.

















