-Aviso
Familiares de alumnos de la escuela primaria pública Frida Kahalo hicieron llegar a El pozo su demanda de que auditen las financias del plantel, dado que aducen malos manejos de las cuotas escolares de parte de la directora Emergencia Muñoz Romero y de la supervisora de la zona escolar 121, Edith Ramírez Pedraza, ya que señalan cobros excesivos por familias con más de un alumno inscrito. Además, solicitan se reemplace al profesor Leopoldo por su falta de atención y respeto a padres y madres de familia.

-Prueba de fuego
Antes de que se lleve a cabo el Tianguis de Pueblos Mágicos, que se realizará del 13 al 16 de noviembre, ya rebasó la ocupación hotelera del 100 por ciento en alojamiento de Pachuca, por lo que se abrieron opciones en Mineral de El Chico, Actopan, Tulancingo y Real del Monte, donde se llevará a cabo la inauguración. La magna actividad pondrá a prueba la capacidad de atención de los prestadores de servicios y será la oportunidad de establecer negocios para el 2026.

-Precaución
Se mantiene activa la alerta por las bajas temperaturas y amenaza de lluvias provocadas por el frente frío número 13, por lo que las autoridades llaman a la población a no bajar la guardia y atender las indicaciones de las autoridades de protección civil.

-Fondo
Lo expuesto en este espacio no constituye información oficial, solamente se trata de comentarios que se recogen por aquí y por allá.

georginaobreogon433@gmail.com

Georgina Obregón