Pachuca.- Con alrededor el 15 años de militancia en el PRI, donde asegura haber vivido y visto un partido de triunfos de los llamados “Carros Completos”. Adriana Flores Torres, asegura que al dirigir ahora los destinos de su partido, los objetivos para sacar adelante a su instituto político son muy claros y concretos con el primer paso que será el de recuperar la capital del estado en los comicios del 18 de octubre próximo.

Flores Torres, aseguró que en los últimos cuatro años se dieron las condiciones para que se pueda lograr que el tricolor pueda gobernar nuevamente Pachuca, ya que se deja a na ciudad en el abandono, con problemas de basura, de seguridad y de luminarias y que no fue cuidada ni siquiera en sus áreas comunes, además de referir que el trabajo realizado por el gobernador la hace comprometerse aún más para gobernar nuevamente la capital.

Aseguró que sí bien en estos momentos los retos son mayores por la pandemia en su caso tienen a capacidad y experiencia para poder salir adelante por otros medios como los digitales a los que han tenido que adaptar para enfrentar los retos a que ha llevado la pandemia del Covid-19.

“Pero también hay la exigencia de la militancia priista de recuperar Pachuca porque hoy hay un verdadero ambiente de desesperación también de la ciudadanía y de exigencia de que hagamos bien las cosas porque con eso nos dicen vamos a confiar nuevamente en ustedes porque, saben que nos dieron un voto de castigo, pero también se dieron cuenta que los más castigados fueron ellos”.

Adriana Flores, señaló que en estos momentos Sergio Baños puede garantizar que gobernará de la mano de un gobernador que ha dado muestra de trabajo con resultados y de hacerlo con todos los demás gobernantes sin distinción alguna, además de que nadie más puede decir que pude hacerlo de esa manera.

La líder municipal del PRI, afirmó que es tanto el desánimo de priistas que los habían dejado y que han decidido regresar al darse cuenta que nadie ha dado más resultados que el PRI.