Héctor Meneses Arrieta, aspirante a diputado federal por el Distrito VII de Tepeapulco de la coalición “Va por México”, lamentó la falta de capacidad y voluntad, por parte de los actuales legisladores hidalguenses en la Cámara de Diputados, para trabajar en favor de la población.

El candidato aseveró “el partido en el poder no representa a nadie, la realidad es contundente, tienen en sus filas a traidores, oportunistas, acosadores, mercenarios, jugaron con la esperanza de la gente, tuvieron la oportunidad de servir y no lo hicieron, fue cuestión de voluntad y de capacidad, es gente que no representa a nadie, ni a su líder”.

En ese sentido, Meneses Arrieta recordó que está la reciente reforma a la Ley de Telecomunicaciones, en la que se obliga a los usuarios de telefonía móvil a entregar sus datos biométricos, atentando con lo que se establece la Carta Marga en relación a la protección de datos personales.

Además, recordó que la alianza que encabeza tiene por objetivo la búsqueda de libertades para prosperar y trabajar, así como instituciones que den legalidad a nuestro pueblo, en suma, equilibrar la situación en el Congreso de la Unión.

Por lo anterior, Héctor Meneses, invitó a la ciudadanía de Hidalgo, a ejercer su voto el próximo 6 de junio, en las elecciones que buscan renovar la Cámara de Diputados, a fin de que exista un ejercicio que equilibre la democracia, desde dicha institución.