Este sábado, la diputada federal Jhoana Montcerrat Hernández fue nombrada presidenta del Organismo de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Hidalgo.
Desde el edificio tricolor, ubicado en el bulevar Colosio, en Pachuca, la ahora expresidenta del ONMPRI, Yarely Melo Rodríguez, y el dirigente estatal Julio Valera Piedras, oficializaron el nombramiento de la legisladora federal por Hidalgo, en compañía de la militancia.
“Las mujeres seguimos luchando por ser valoradas, por eso mi interés de velar por las causas de las mujeres priistas, impulsando a cada mujer hidalguense para que sigan creciendo y ganando espacios por su talento y capacidad. Quiero ser la voz de las mujeres que no tienen voz, el canal de las que luchan para ocupar espacios públicos, y la aliada para que el PRI siga siendo el partido de las mujeres”, aseguró Hernández.
Tras rendir protesta, la presidenta hizo un llamado a las mujeres priistas para comenzar un movimiento en cada rincón del estado a fin de sumar a más mujeres a la campaña de Carolina Viggiano, precandidata a la gubernatura de Hidalgo.
“Hoy más que Nunca el OMNPRI debe ser el protagonista de nuestro partido, debe ser el ejemplo y acompañante de nuestra candidata”, consideró Valera Piedras, quien respaldó a Montcerrat Hernández en su encomienda de dirigir a las mujeres priistas hidalguenses.
“Estoy convencido que tu capacidad y experiencia de muchos años hará que tengamos excelentes resultados; que tu organización y trabajo darán un impulso al organismo, a la altura del reto que tenemos enfrente”, concluyó Julio Valera.