El próximo domingo 29 de enero, habrá servicio en las  cajas de cobro ubicadas en la presidencia municipal de Tulancingo, en el Centro Cultural Ricardo Garibay y en el polígono Guadalupe, para que las y los contribuyentes aprovechen el 30 por ciento de descuento en el pago de su predial.

De acuerdo con personal de la Secretaría de Tesorería y de la Dirección de Ingresos, la medida  se tomó para beneficiar a quienes tienen complicaciones de horario para acudir a pagar entre semana.

Por ello, el próximo domingo trabajarán las cajas de cobro que se encuentran en el primer piso de la presidencia municipal, así como en Centro Cultural Ricardo Garibay y en el Polígono Guadalupe en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

El último día de la aplicación del 30 por ciento de descuento será el próximo martes 31 de enero, por lo que, el gobierno municipal pidió evitar aglomeraciones y acudir con anticipación a cualquiera de las tres sedes.

En febrero continuará la aplicación de un descuento, el cual será del 20 por ciento para contribuyentes cumplidos, mientras que, para personas adultas mayores, jubiladas, pensionadas y con discapacidad continuará  siendo del 50 por ciento.