En la tercera sesión extraordinaria del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, se presentó y aprobó el dictamen resolutivo de la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, en relación a la propuesta de iniciativa de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2025, presentada por el presidente municipal, Eduardo Medécigo Rubio.
La nueva Ley de Ingresos mantiene las tarifas del ejercicio fiscal actual para el cobro de la expedición y renovación de licencias de funcionamiento. Dicha decisión busca apoyar a los comerciantes que se encuentran debidamente regularizados ante el municipio, promoviendo un entorno favorable para el desarrollo de sus actividades.
Además, el Ayuntamiento hace un llamado a los comerciantes que aún no cuentan con su licencia de funcionamiento a acercarse a las áreas correspondientes, a quienes se les ofrecerá el apoyo necesario para facilitar el trámite y regularización de su situación.
El Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, encabezado por Eduardo Medécigo Rubio, reafirma su compromiso de acercarse a la ciudadanía y ser sensible a sus necesidades.
Estas acciones son parte de un esfuerzo por crear un entorno más inclusivo y favorable para las y los mineral reformenses.