El gobierno municipal de Tulancingo, a través de la Dirección de Movilidad y Transporte, anunció un programa de descuentos del 30% en el pago de multas relacionadas con infracciones al Reglamento de Movilidad y Transporte, como parte de un esquema para incentivar el cumplimiento de las obligaciones tributarias.

Demesio García Cabrera, director de Movilidad y Transporte, informó que actualmente se tienen en resguardo documentos entre licencias de conducir, tarjetas de circulación y placas, que fueron retenidos como garantía de pago de infracciones, por lo que este programa busca motivar a los ciudadanos a recuperar dichos documentos.

El descuento aplica a multas emitidas antes del 2024 y estará vigente hasta el 31 de diciembre del 2024.

Para acceder al beneficio, los infractores deberán presentar una identificación oficial vigente, la boleta de infracción o cualquier documento que acredite la propiedad o posesión del vehículo afectado.

Los interesados pueden realizar el trámite en las oficinas de Movilidad, ubicadas junto al Archivo Municipal sobre el boulevard Bicentenario, en horario regular.