Con un cartel donde los talentos poblanos son los protagonistas, todo se encuentra listo para que este 10 de junio en punto de las 18:00 horas se lleve a cabo la función “Rompiendo Barreras II”, donde el púgil poblano Jesús “Zurdo” Galicia y Martín “Pini” Casillas encabezarán la función, la cual contará además con tres peleas femeniles.

El promotor de esta función, Wilfrido Peralta, señaló que en esta contienda estarán pugilistas de alto nivel, quienes dejarán todo en el ring y los ganadores serán los aficionados a esta segunda función de box; cabe recordar que en la primera Iván Meneses sucumbió ante un rival tlaxcalteca pero hubo un lleno en las gradas.

“Tenemos todo programado, la pelea entre “Zurdo” y “Pini” será de alarido, los que ganarán serán los aficionados, estamos impulsando a todos los talentos poblanos, muchos de ellos tienen una gran talento y como no hay peleas o funciones no pueden darse a conocer, queremos hacer más boxeo”.

En “Rompiendo Barreras II”, habrá un cartel conformado por 10 peleas, de ellas tres serán femeniles, protagonizadas por Yaset Noriega que se enfrentará a Karina Hernández, Gabriela Hernández enfrentará a  Vianey Ortega, Daniela Rojas  y Fernanda Rojas, que mostrarán su alto nivel con los puños.

La pelea estelar de esta función será entre el “Orgullo de la Acocota”, Jesús Galicia, que se medirá ante Martín Casillas, disputando el campeonato de peso gallo de la Fecombox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here