La regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Karina Romero Alcalá, dio su voto de confianza al encargado de despacho y próximo titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Manuel Alonso García.

Tras remover del cargo a Alejandro Óscar Santizo Méndez, dijo desconocer el movimiento pero consideró pertinente el cambio.

“Tenemos que revisar las propuestas que se presentaron hoy porque no las conocíamos y ver de qué manera pueden ser complementadas, sobre todo en este tema tan importante de la ciudadanía como es el de seguridad”, apuntó.

Aceptó que la incidencia delictiva aumento, por ello, es prioritario y urgente aterrizar acciones para combatir la inseguridad.

“La llegada de alguien trae siempre esperanzas para que algo que no se estaba haciendo bien se haga mejor, y habría que esperar con resultados el trabajo de esta nueva persona. Le doy un voto de confianza y espero que con su llegada tengamos buenos resultados. Espero que de hoy para adelante tengamos mejores resulta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here