Un hombre fue golpeado y quemado por vecinos de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, perteneciente al municipio de Tehuacán, tras reconocerlo como un ladrón, de acuerdo con los primeros reportes.
Durante la madrugada de este martes, vecinos de la colonia Tehuantepec hicieron justicia por propia mano y después notificaron a las autoridades para realizar el levantamiento de cadáver.
Pasada la medianoche, se registró el linchamiento del hombre de entre 25 y 27 años de edad, aproximadamente, a quien golpearon y rociaron de gasolina para después prenderle fuego, se presume, aún estando con vida.
Fue horas más tarde que policías lograron llegar al lugar del hecho, ya que los pobladores estaban enardecidos, y al percatarse del cuerpo calcinado, dieron aviso a personal del Ministerio Público.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) reunieron indicios y realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente trasladar los restos al anfiteatro y practicar la necropsia de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here