El líder de la CTM, Leobardo Soto brindó un apoyo económico y moral a la atleta poblana Irene González Gonzaga, que este lunes emprenderá el viaje para participar en los Juegos Mundiales de los Trabajadores en las disciplinas de una milla y 10 mil metros.

Irene González consiguió el boleto al mundial tras ganar el primer lugar en la fase nacional de los Juegos de los Trabajadores, y el dirigente de la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM), Leobardo Soto brindó un apoyo para que la poblana realice el viaje sin ninguna problemática.

Entre gritos de “campeones, campeones”, el líder cetemista señaló estar satisfecho de los triunfadores de los trabajadores, no sólo en el caso de Irene sino por el triunfo del equipo de futbol  de Lara Grajales, que en la categoría Libre de la Copa Champions se levantó con el cetro.

Por su parte, la atleta poblana, quien es docente de educación física, señaló estar preparada para la competencia y con este reconocimiento, motivada por cumplir con un desempeño favorable en la justa.

“Me he preparado muy bien, llego en mi mejor momento y me siento ilusionada y entusiasmada por competir en Letonia, muy segura y con la confianza de obtener un buen resultado, hemos trabajado fuertemente para obtener una medalla”.

A partir del 13 de junio comenzarán estos Juegos Mundiales en Riga, Letonia y la atleta poblana buscará brillar en esta contienda, donde estarán los mejores exponentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here